50 años al Servicio de la Iglesia en el Perú
El 10 de setiembre de 1963, la Congregación de Santa Cruz llegó a la zona norte del Perú, a una hacienda de Cartavio; desde aquel entonces, desde nuestro carisma y espiritualidad, hemos servido a la Iglesia Peruana, insertándonos, como “educaciores en la fe”, en los sectores populares, para comprometernos con la parroquia, la educación, la salud, la familia y la promoción de los laicos.
Este caminar tiene una historia tejida desde una “pastoral en conjunto” dentro de la Iglesia local, una colaboración con otros sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, hombres y mujeres, que han hecho este caminar a nuestro lado.
Al celebrar “50 años al servicio de la Iglesia en el Perú”; queremos dar gracias al Dios de la vida y del amor que ha estado presente en este medio siglo de historia, y sabemos que seguirá a nuestro lado, pues es él quien conduce la misión, porque “si el Señor no construye la casa, en vano se esfuerzan los constructores”.
Damos gracias a Dios por los frutos de estos años, por aquello que nos ha confiado, porque, después de todo, sólo hemos sido simples instrumentos de la voluntad y acción de nuestro dios en esta historia peruana.
Agradecemos a todos los hombres y mujeres, jóvenes, niños y adultos, que con su apoyo, hoy podemos contemplar los frutos de este compromiso; queremos seguir apostando por todo aquello que promueve vida en favor de este Pueblo de dios en Canto Grande.
[Best_Wordpress_Gallery id=”55″ gal_title=”50años Aniversario”]