Actividades en Parroquia

Actividades en Parroquia

Actividades en Parroquia

Se han iniciado las actividades de formación y catequesis en la Parroquia El Señor de la Esperanza. Durante tres semanas más de 200 jóvenes y 300 catequistas se han preparado en los cursos de formación que los faculta para ser catequistas y animadores de comunidades en la Parroquia.

actividad

Jóvenes Laicos en el inicio de sus programas sacramentales.

Como parte de este comienzo de año, la parroquia dio inicio a una interesante Novena a San José, la que culminó con una misa a nuestro santo patrón el pasado 19 de Marzo. Junto con explicar que es una Novena, a cada día se le asignó un tema, relacionado con la enseñanza y ejemplo que nos legó San José. El Primer día: Prudencia y acierto en todos los casos dudosos y angustias. Segundo día: Llevar con paciencia nuestra pobreza y desamparo. Tercer día: Amor y respeto al Santísimo Nombre de Jesús. Cuarto día: Ser de aquellos para quienes tú sirves. Quinto día: Libres de los que quieren dañar nuestras almas. Sexto día: Sustento espiritual de tu gracia. Séptimo día: Nunca dejar de hacer tu voluntad. Octavo día: Muerte semejante a la suya. Noveno día: Ser verdaderos y sinceros católicos.

Que sea un buen año para la todos los laicos en la parroquia y en este año de la misericordia, que muchos se sientan invitados a incorporarse al trabajo de evangelización, llegando a los alejados y a los más necesitados.

Créditos a Parroquia El Señor de la Esperanza por las fotos.