Profesión de Primeros Votos

Profesión de Primeros Votos

Profesión de Primeros Votos

El día sábado 06 de enero, nuestros hermanos Anthony Terrones, C.S.C. de Perú, Luis Antonio Ortíz, C.S.C. y Pedro Carreño, C.S.C. de México, profesaron sus primeros votos en la Congregación de Santa Cruz.

Después de un año de formación en el Noviciado Internacional en Huaycán, bajo la dirección del P. Juan Phalen, C.S.C. Maestro de Novicios y el Hno. John Tryon, C.S.C. Asistente de Maestros de Novicios, reafirmaron su vocación de conocer, amar y servir al Señor como lo hicieron nuestros pilares San Andrés Bessette, Beato Basilio Moreau y Venerable Patricio Peyton.

La celebración eucarística fue realizada en la Capilla Inmaculada Concepción de la Parroquia El Señor de la Esperanza, en Canto Grande. Fue presidida por Mons. Arturo Colgan, C.S.C., Obispo Auxiliar de la Diócesis de Chosica y acompañado por Mons. Jorge Izaguirre, C.S.C. Obispo de la Prelatura de Chuquibamba.

P. José Ahumada, C.S.C., Superior del Distrito de Perú, recibió la profesión de nuestro hermano Anthony, y el P. Thomas Zurcher recibió las profesiones de Luis y Pedro.

Sigamos orando para que se mantengan firmes en su decisión de seguir a Cristo en el carisma de Santa Cruz.