Aniversario de la Capilla Santa Rosa de las Américas

Aniversario de la Capilla Santa Rosa de las Américas

Aniversario de la Capilla Santa Rosa de las Américas

2Este año la capilla Santa Rosa de las Américas ha celebrado su décimo octavo aniversario junto a sus agentes pastorales y feligreses. Son muchos años en los cuales los laicos comprometidos de la comunidad, aunque pocos, se esfuerzan por celebrar siempre a lo grande en honor a nuestra Santa peruana.

Este año no fue la excepción. Las celebraciones iniciaron con la Novena a Santa Rosa el día 20 de agosto hasta el 28 de agosto; junto al rezo del Rosario y cantos pedían a la santa limeña interceda por cada una de sus intenciones. El miércoles 29 por la noche se celebró la misa de aniversario con el párroco P. José Luis Tineo, csc y concelebrada por padre Alfredo Hernández, csc. Un poco de historia sobre nuestra Santa y la invitación al servicio fueron las palabras de la Homilía escogidas para este día. 3

El 30 de agosto, feriado en Perú, se llevó a cabo el tradicional bingo; con el cual intentan cubrir muchas de las necesidades de la capilla, bien sea en infraestructura o materiales para el trabajo pastoral. Su comunidad es reconocida por su generosidad, porque gracias a ellos y a su esfuerzo por colaborar con cada actividad económica que promueve el consejo local, han comprado cada ladrillo usado en la construcción de la capilla. Es una comunidad orgullosa de su sentido de colaboración y se identifican con sus necesidades en favor de la evangelización.

“FELIZ ANIVERSARIO COMUNIDAD DE SANTA ROSA DE LAS AMÉRICAS”