PROGRAMA DE ISSLP 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE NOTRE DAME

PROGRAMA DE ISSLP 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE NOTRE DAME

PROGRAMA DE ISSLP 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE NOTRE DAME

AlexHibramDesde el año 2014 el programa del ISSLP de la Universidad de Notre Dame (USA), envía jóvenes varones a la misión de la Congregación de Santa Cruz en el Perú. Este año Hibram Sánchez y Alex Roerty han compartido, durante dos meses, la misión con nosotros.

AlexEllos han trabajado en los servicios de personas con habilidades especiales y educación especial en las obras de Yancana Huasy y el colegio Fe y Alegría 25. Siempre es una experiencia gratificante para estos estudiantes, porque viven de cerca los lugares donde Santa Cruz está sirviendo en el Perú. Como dice el texto bíblico “Te conocía sólo de oídas, pero ahora te han visto mis ojos”. Creo que así ha sido la experiencia para ellos.

Durante su tiempo en Perú, ellos han vivido en la casa de formación San José, han participado muy bien en nuestras oraciones, eucaristías y comidas como otro hermano más de la comunidad. Gracias a Hibram y Alex por su tiempo, disponibilidad y apertura por compartir y conocer la realidad de nuestra misión y cultura. Agradecemos también al programa del ISSLP por permitir esta experiencia mutua.