Coro Femenino de Notre Dame en Perú

Coro Femenino de Notre Dame en Perú

Coro Femenino de Notre Dame en Perú

Una visita de una semana a Lima y a nuestra Parroquia en San Juan de Lurigancho tuvo el Coro Femenino de la Universidad de Notre Dame. La experiencia fue todo un éxito y comenzó con una presentación en la misma Catedral de Lima, junto al nuevo Arzobispo Monseñor Carlos Castillo.

El grupo de Notre Dame estaba formado por 29 mujeres y acompañada entre otros por el seminarista David Smith c.s.c., quien estuvo en Perú para una experiencia pastoral el año pasado.

Entre las diferentes presentaciones que realizaron, el Coro Polifónico Femenino, visitó el Centro de atención a la discapacidad Yancana Huasy, en donde dejaron maravillados a los niños y sus familias. La alegría de los pequeños, fue compartida por las miembros del coro, que destacaron lo maravillosa de esta presentación para ellas.

Su última presentación fue en el Centro Peyton, donde intercalaron sus canciones con presentaciones del grupo de niños y jóvenes músicos que se han ido formando en los Talleres de Música de INFAM. Fue una hermosa presentación de música religiosa y cantos del Perú. El coro femenino preparó una hermosa presentación en español del Himno de la Parroquia El Señor de la Esperanza.

Gracias a todos los que colaboraron e hicieron posible este hermoso encuentro musical.