Regresó el Hno. John Tryon, CSC a los EE.UU.

Regresó el Hno. John Tryon, CSC a los EE.UU.

Regresó el Hno. John Tryon, CSC a los EE.UU.

HnoJohnLuego de cuatro años y medio en el Perú, el Hno. John Tryon regresó a los Estados Unidos para un tiempo de descanso y para poder decidir en su próximo servicio a la Congregación. El Hermano John durante su tiempo en Perú, apoyó en el Noviciado, enseñó inglés a los estudiantes de Fe y Alegría 25 y en el Centro Peyton, acompañó pastoralmente a los profesores y estudiantes. En este tiempo fue también la persona de contacto entre el distrito y los grupos de alumnos de varios colegios y universidades de los Estados Unidos, que visitan anualmente el Perú, acompañándolos y trabajando con ellos en los proyectos de servicio en Lima.

El Hno. John también ayudó al programa “Un Techo Propio para mi Prójimo”, que promueve casas para familias de bajos recursos, este programa es dirigido por el p. Alfredo Hernández, c.s.c., director de la Pastoral del Fe y Alegría 25.

Damos las gracias al Hno. John por todo su tiempo en el Perú, por su disponibilidad y generosidad en el compromiso pastoral, y su gran esfuerzo en aprender el español, que, aunque fue siempre un desafío, realmente logró aprenderlo y hacerse parte de nuestra vida y misión en el Perú. Esperamos que en el futuro pueda regresar a trabajar con nosotros. El cariño de la gente por su presencia y testimonio fue muy evidente en las despedidas que espontáneamente la gente organizó para agradecerle su presencia en el Perú.