Evento Deportivo

Evento Deportivo

Evento Deportivo

El último domingo 25 de agosto se realizó el festival deportivo de integración del área sacramental de Confirmación de la parroquia El Señor de la Esperanza, dicho evento tuvo la finalidad de concretar la integración y recreación de los catecúmenos y catequistas de las distintas capillas de nuestra parroquia que cuenta con 350 catecúmenos y 60 catequistas. Para ello se presentaron las siguientes disciplinas: fútbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino, básquet masculino.

Se dividió en tres grupos, zona alta, zona media y zona baja. El Fixture fue armado estratégicamente en función a las disciplinas presentadas. Este evento empezó a las 9 a.m hasta las 6 p.m., en el Coliseo P. David Farrell que está ubicado dentro de las instalaciones del colegio Fe y Alegría 25.

Los catecúmenos y catequistas estuvieron muy bien organizados y poniendo su mejor esfuerzo para poder lograr la integración y recreación de este evento. En el cual contamos con la participación de nuestro párroco José Luis Tineo, asesor del programa.
Los ganadores fueron los siguientes:
Fútbol masculino: zona media
Fútbol femenino: zona media
Vóley femenino: zona alta
Vóley masculino: equipo de coordinación parroquial
Básquet: zona media

Muchas gracias a cada uno de los que participaron y apoyaron para que este evento se haya logrado con éxito, saludos y muchas bendiciones.!!!!

[Por: César Mendoza, Coordinador del programa de Confirmación]