JÓVENES PARTICIPAN EN RETIRO VOCACIONAL – VARONES CSC

JÓVENES PARTICIPAN EN RETIRO VOCACIONAL – VARONES CSC

JÓVENES PARTICIPAN EN RETIRO VOCACIONAL – VARONES CSC

Desde el viernes 24 en la noche hasta el domingo 26 en la mañana (de septiembre), tuvimos nuestro segundo Retiro Virtual de la Pastoral Vocacional con el título “Para que Dios sea conocido, amado y servido: desde la educación en la fe”, el objetivo fue que los jóvenes a quienes acompañamos puedan descubrir que, desde el carisma de Santa Cruz como educadores en la fe, estamos ayudando en la construcción del reino venidero haciendo que Dios sea conocido, amado y servido.

El primer tema del día fue “Educando en la Fe desde la familia, estaba a cargo de Hno. Severino Borges, CSC (Brasil); el segundo tema “Educando en la fe desde la parroquia”, estaba a cargo de Pedro Carreño, CSC (México); y el tercer tema “Educando en la fe desde la educación”, estaba a cargo de la Hna. Patricia Rodríguez CSC (México).

Además de estos espacios de compartir experiencia de Santa Cruz, tuvimos también una Hora Santa abierta para todos y todas quienes querían rezar con nosotros por más vocaciones a la vida religiosa en Santa Cruz, esta fue dirigida desde la casa Moreau en Santiago de Chile, donde nuestros hermanos estaban en cuarentena.

Tuvimos la participación de jóvenes que están siendo acompañados en Chile y Perú, y desde ya, pedimos sus oraciones por el discernimiento de cada uno de ellos.

Por: Anthony Terrones, CSC