P. Aníbal Niño, C.S.C., Celebra 25 Años de Vida Religiosa

P. Aníbal Niño, C.S.C., Celebra 25 Años de Vida Religiosa

P. Aníbal Niño, C.S.C., Celebra 25 Años de Vida Religiosa

El 19 de febrero fue un gran día para la Congregación de Santa Cruz y P. Aníbal Niño, C.S.C., quien celebró el aniversario de 25 años de votos religiosos. Desafortunadamente por un incremento de casos Covid, se tuvo que suspender la celebración que se había preparado para él.

Gracias a Dios, exactamente dos meses después, la Congregación y la familia de Aníbal tuvieron la oportunidad de festejar y dar gracias junto a él. El miércoles 19 de abril se preparó un almuerzo con sus viandas favoritas las cuales compartió con su círculo más cercano, incluyendo a los religiosos de Santa Cruz y su familia. Durante el almuerzo hubo la oportunidad de compartir recuerdos y risas de sus años de servicio y consagración.

La Misa de Acción de Gracias se llevó a cabo en la capilla San Francisco de Asís el 20 de abril, la cual tuvo una gran concurrencia con cerca de 500 feligreses que vinieron a saludar a P. Aníbal. Fue una celebración bastante emotiva, de sorpresas y agradecimientos.

P. Aníbal presidió la misa, compartiendo experiencias de su misión y expresando un reconocimiento especial no solo a su familia de sangre y familia de Santa Cruz, sino que reconoció la presencia de los religiosos que ya partieron al encuentro del Señor quienes le acompañaron a lo largo de estos 25 años, entre ellos Padres Roberto Plasker, C.S.C., y Padre Roberto Baker, C.S.C.