38° Aniversario de la Parroquia El Señor de la Esperanza

38° Aniversario de la Parroquia El Señor de la Esperanza

38° Aniversario de la Parroquia El Señor de la Esperanza

Respondiendo al llamado del Papa Francisco de salir a las periferias y hacer bulla, que quiere decir anunciar el evangelio a las personas que desconocen de su palabra, en los lugares donde normalmente no llegamos como Iglesia, nuestra parroquia decidió este año celebrar su 38° aniversario en el frontis de la capilla Inmaculada Concepción. Lugar ubicado en el paradero 5 de la av. Canto Grande, un lugar donde se realizan actividades civiles de gran proyección.

En este aniversario pudimos dar a conocer el servicio que viene realizando las 19 comunidades de nuestra parroquia, a través de las exposiciones de cada stand. De igual manera se unieron a esta festividad las diferentes instituciones de apoyo dentro de la jurisdicción de nuestra parroquia como el Centro Yancana Huasy, Infam, los bomberos del Perú, el hospital de San Juan de Lurigancho y otras Instituciones que se unieron a esta alegría de servir.

La alegría del evangelio de Jesucristo nos invita a anunciar su Reino de Dios en medio de nuestros hermanos y hermanas. La alegría expresada en cada rostro de cada catequista y agente pastoral que brinda su servicio y ministerio, es una expresión de acción de gracias a Dios, por hacernos instrumentos de su paz y de su amor en medio de nuestro pueblo.

38 años al servicio de la comunidad, espacio donde nos hemos caracterizado por tratar de responder a las necesidades espirituales de nuestra parroquia. Pedimos al Señor de la Esperanza que siga mostrándonos su amor a través del amor de su Pueblo.