Recital INFAMUSIC

Recital INFAMUSIC

Recital INFAMUSIC

El día de ayer domingo 25 de octubre, los niños y adolescentes del INFAMUSIC (Instituto de Pastoral de la Familia), participaron en el recital de música en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, Urb. Camacho – La Molina.

Una vez más confirmo que en la experiencia estética, en este caso a través de la música, hay una encuentro del ser humano con Dios; encuentro que humaniza la existencia, para encaminar a estos niños y adolescentes a vivir de una manera diferente su presente y futuro.

En el INFAM apostamos por este proyecto de ARTE Y FE, venimos atendiendo a muchos niños y niñas, adolescentes y jóvenes en nuestros talleres de dibujo, pintura, flauta dulce, guitarra, canto, violín y piano. La razón de este proyecto apunta a brindar un espacio cultural para la niñez y juventud de este sector popular de Canto Grande.

Creemos que el arte educa, humaniza y fortalece la dimensión espiritual de sus vidas. De estos talleres nacerán los nuevos talentos artísticos de nuestro sector, y aunque no todos, en el futuro, se dedicarán al arte, podemos darnos por satisfechos que hemos aportado en la humanización de sus vidas a través de este servicio.

P. Anibal Niño, C.S.C. Director del Instituto de Pastoral de la Familia

Distrito del Perú.