Stonehill College 2016

Stonehill College 2016

Stonehill College 2016

Como todos los años, nuevamente hemos recibido un grupo de alumnos de Stonehill College, de Boston, USA, para vivir una experiencia de inmersión en Perú, y en un apostolado de la Congregación de Santa Cruz. Los alumnos y alumnas cambian una semana de vacaciones para vivir una experiencia de servicio en nuestra comunidad. Es maravilloso ver como se van integrando con la gente en nuestro sector y sin duda son un signo de esperanza frente a tantos dolores y puertas que se cierran. Este año el grupo de jóvenes estuvo apoyando obras sociales en el Colegio Fe y Alegría 25 y en la Comunidad de Belén en los cerros de San Juan de Lurigancho.

Este es el primer grupo que el distrito del Perú acoge este año 2016. Sin embargo a lo largo del año hay más de seis grupos de jóvenes que vivirán experiencias similares de inmersión.

Agradecemos a todos los laicos y laicas que apoyan y acompañan estos programas de inmersión. Son una ayuda para los jóvenes en su deseo de conocer realidades diferentes a las que acostumbran, pero también para nuestra gente que reconoce en ellos el deseo de servir y amar desde la alegría y la sencillez. Esperamos que Santa Cruz siga abriendo estas puertas y puentes que hacen realidad nuestro deseo de “cruzar fronteras de todo tipo”.

Créditos, también, a la Capilla Belén por las fotos.