Noticias

ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO

Los novicios de Santa Cruz estuvieron presente en el Encuentro Juvenil Diocesano “Vive, Sembrando tu Fe”.


TRABAJO DE LA OFICINA DE VOCACIONES

Nuestros hermanos viajaron a Arequipa y visitaron diferentes emisoras radiales y de tv, colegios y centros pastorales.


INICIO DEL NOVICIADO

Hemos dado inicio al noviciado en Huaycán con nuestros hermanos Anthony (Perú), Pedro y Luis (México).


PRIMEROS VOTOS EN SANTA CRUZ

De nuestros hermanos Jim (Perú), Osvaldo (Chile), Reynaldo (México), Valman y José (Brasil) realizado en la Capilla San Francisco de la Parroquia El Señor de la Esperanza en Lima.


RENOVACIÓN DE VOTOS

Nuestros hermanos Bryan Williams, CSC y Zach Rathke, CSC renovaron por un año más sus votos de pobreza, castidad y obediencia en Santa Cruz.


EXPOJOVEN 2016

Organizado por la parroquia El señor de la Esperanza, y se llevó a cabo en la Capilla Inmaculada Concepción.


ANIVERSARIO DE YANCANA HUASY

Celebra su 35 aniversario compartiendo inquietudes y sus buenas prácticas con las personas en condición de discapacidad, instituciones y autoridades del distrito de San Juan de Lurigancho.


RETIRO DE JÓVENES CATEQUISTAS

La parroquia El Señor de la Esperanza realizó un retiro para catequistas, antes de empezar su labor pastoral del año.


ACTIVIDADES EN PARROQUIA

Actividades de formación y catequesis en la Parroquia El Señor de la Esperanza.


FIESTA DE LAS CRUCES

Celebrando el día de las Cruces en el Colegio Fe y Alegría 25.


PROGRAMA DE INMERSIÓN – STONEHILL COLLEGE

La semana pasada un grupo de estudiantes de Stonehill College de Boston, USA, llegó a Canto Grande para dedicar su semana de vacaciones en realizar servicio en nuestra comunidad y conocer un poco de nuestra ciudad y su cultura.


NUEVOS SACERDOTES PARA SANTA CRUZ EN EL PERÚ

Felicitamos a estos dos nuevos sacerdotes que han dado un hermoso testimonio de servicio y su deseo es cómo llegar a los jóvenes y a los sectores más alejados de la Iglesia.


MISIÓN DE VERANO 2016

Los postulantes de Santa Cruz junto a varios jóvenes y adultos de la Parroquia, realizaron un hermoso trabajo de misión en el sector de la capilla Santa Rosa de Lima.


ORDENACIÓN EPISCOPAL DE MONS. ARTURO COLGAN, C.S.C.

La ordenación episcopal de Monseñor Arturo Colgan como obispo auxiliar de Chosica el pasado 12 de diciembre, será recordada como un gran día para Santa Cruz en el Perú.


RECITAL INFAMUSIC

El día de ayer domingo 25 de octubre, los niños y adolescentes del INFAMUSIC (Instituto de Pastoral de la Familia), participaron en el recital de música.


CELEBRACIÓN POR LOS 34 AÑOS DE YANCANA HUASY

Hace 34 años inició esta gran obra bajo la dirección de padre Daniel Panchot, csc. A lo largo de los años, Yancana Huasy ha brindado sus servicios a las familias con niños y jóvenes en condición de discapacidad, tratándolos y enseñándoles con el amor de Cristo.


BENDICIÓN Y PRIMERA PIEDRA DEL FUTURO CENTRO DEPORTIVO EN EL COLEGIO FE Y ALEGRÍA 25

Este proyecto ha sido un sueño de muchos años en el colegio Fe y Alegría 25 en Lima. Los apoderados y la Congregación han estado realizando diversas campañas para recaudar fondos y aunque los dineros para el total de la obra aún no se han conseguido, creemos que poco a poco se podrá ir haciendo realidad. 


38° AÑOS DE LA PARROQUIA “EL SEÑOR DE LA ESPERANZA”

La parroquia El Señor de la Esperanza celebró el día de ayer su 38° aniversario con una maratón de actividades durante el día.


CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES

Nuestros hermanos de Santa Cruz de Canadá, este año, han emprendido la campaña oftalmológica pensando en la población del colegio Fe y Alegría 25 y sus alrededores.


MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS AL EXCMO. MONS. JORGE IZAGUIRRE, C.S.C.

El domingo 19 de julio de 2015 en el colegio Fe y Alegría 25, se realizó una misa especial de acción de gracias presidida por el obispo Jorge Izaguirre.


ORDENACIÓN EPISCOPAL Y TOMA DE POSESIÓN CANÓNICA DE LA PRELATURA DE CHUQUIBAMBA

El Excmo. Mons. Izaguirre fue nombrado Obispo de la Prelatura de Chuquibamba, en Camaná, Arequipa, por el Papa Francisco el día 11 de mayo 2015.

Deja un comentario