Colegio Fe y Alegría 25

Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, basado en los valores de justicia, libertad, participación y fraternidad, dirigida a la población empobrecida y excluida para contribuir a la transformación de las sociedades. Donde termina el asfalto surge el colegio Fe y Alegría N° 25. En la actualidad, más de 600 alumnos estudian en nuestra institución educativa, desde inicial, primaria, secundaria y educación especial. El colegio Fe y Alegría Nº 25 forma parte de un modelo educativo en el que la enseñanza se adapta a la realidad y al diario vivir del alumno para desarrollar al máximo sus posibilidades sin descuidar su crecimiento espiritual.

Misión

La Institución Educativa Fe y Alegría 25, ofrece a los estudiantes de San Juan de Lurigancho una educación de calidad, potenciando sus capacidades y actitudes cristianas para contribuir a la formación de una sociedad democrática, solidaria, justa e inclusiva.

Visión

Al 2021, Fe y Alegría 25 es una Institución Educativa líder en formación integral, con una propuesta pedagógica articulada y pertinente al contexto, cimentada en la vivencia de valores, formadora de sujetos protagonistas en la transformación de su comunidad.