Etapa de Profesos

Votos Perpetuos del hermano Elmer Caro, CSC.

Votos Perpetuos del hermano Elmer Caro, CSC.

Religiosos profesos preparándose para el sacerdocio, continúan sus estudios de filosofía y teología en la Pontificia Universidad Católica en Santiago de Chile, mientras que los que se preparan para unirse a la Sociedad de Hermanos estudian en la Universidad Antonio Ruiz Montoya en Lima. Los hermanos también estudiarán al menos 2 años de Teología en Chile.

A medida que el joven religioso avanza hacia la ordenación sacerdotal ira teniendo una diversidad de experiencias pastorales, que lo preparen en la mejor manera, para el servicio de Dios y su pueblo. Nuestra misión como educadores en la Fe los lleva a prestar servicios en la Parroquia El Señor de la Esperanza, una de las más extensas en Lima, en el Apostolado del Rosario en Familia, que promueve la oración a María por las familias y está en más de 17 países. En Yancana Huasy, un centro de atención a la discapacidad mantenido por la Congregación y modelo de atención en esta área, o en el colegio Fe y Alegría 25 administrado por la Congregación desde hace más de 37 años.

Durante su tiempo de formación en Chile, tendrá también una variedad de experiencias en colegios, misiones, parroquias, y atención a niños vulnerados. Nuestra Casa Internacional de Formación en Santiago de Chile prepara a los jóvenes en la realidad internacional de nuestra Congregación.