INFAM – Centro P. Peyton, CSC

INFAM1038_500


Quienes Sómos

logo_INFAMEl INFAM y el Centro Patricio Peyton, trabajan en el desarrollo y consolidación a la formación de las personas de nuestra comunidad, docentes, alumnos, agentes pastorales y laicos, a través de diversas actividades que promueven los valores y fortalecen los lazos familiares.
Con un enfoque amplio y acorde con la realidad en la que viven, enfrenta también situaciones que limitan o ponen en riesgo el bienestar de los jóvenes y sus familias, tales cómo: Violencia familiar, violencia juvenil, pandillaje, etc.
El Instituto Pastoral de la Familia es una institución de la Familia de la Santa Cruz, de la Congregación de Santa Cruz. Entrena y acompaña a los agentes de pastoral, profesores e instituciones sociales en la defensa, promoción y celebración de la formación integral de la persona humana y la familia. Inspirado por las enseñanzas de Jesucristo y de la Iglesia, el Instituto desarrolla una visión crítica difusa y ofrece esperanza para la familia humana y, al mismo tiempo, un entorno social y cultural para los sectores desfavorecidos de nuestras poblaciones urbanas y rurales.Infam tiene su sede en Centro Patricio Peyton, desde donde se articula, desarrolla actividades y programas dentro y fuera del centro. Una de las características de Infam es la metodología que se utiliza para servir y formar a las personas, una vez que completen este proceso; aceptan el reto de replicar para otros la experiencia que han adquirido. Este método, que nos ha permitido llegar a un gran número de personas, por ejemplo, en 2012 llegamos a 42, 000 personas, entre ellas niños, adolescentes y adultos.


Jr. Los Nogales 440 Urb. Canto Bello, SJL – Lima 36, Perú
Telfs.: 387 – 5544 / 387 – 5329
http://infamperu.com

https://www.facebook.com/infamperu

Deja un comentario